Yuki

Identidad de marca y Comunicación Digital

Yuki es una comunidad que cuenta con más de 550 artistas sub 35, talentosos y disruptivos y es una vidriera que une a esos artistas con oportunidades y proyectos. A su vez, funciona también como una agencia creativa que arma distintos equipos de trabajo para cada proyecto. En el inicio, contaban solo con el logo es por eso que acompañamos a Yuki en la búsqueda de su de identidad gráfica desde la simpleza dejando que las fotografías de los artistas y sus obras tomen protagonismo.

Fotografía: Andy Cuika.

ABISMO es un festival que vive entre los campos visual y sonoro, y sus múltiples intersecciones. La intención de RAYO es provocar y producir hibridaciones audiovisuales en las que artistas de diferentes disciplinas trabajen juntos para crear unanueva pieza escénica. Creemos que cuando los formatos dejan de ser importantes,la historia emerge por encima de la forma. Artistas visuales, cineastas, vjs, performers, diseñadores 3D ... todos trabajan con el medio visual, desde diferentes perspectivas y herramientas, siempre tratando de llegar al mismo lugar: aquel donde laexpresión artística logra expresar una idea y conectarla con el público. .Durante el Festival RAYO cada artista propondrá una historia que parte de lo visual,para llegar a un lugar nuevo más complejo, entrelazándose con las posibilidades delespacio sonoro y escénico.

RAYO no promueve formatos, sino discursos, no pretende impactar a través de la técnica, sino emocionar a través del mensaje. Cada artista de esta primera edición deRAYO proviene de un trasfondo diferente: la artista visual italiana Rosa Barba utiliza elmedio cinematográfico como herramienta para crear instalaciones audiovisuales; elcineasta portugués Pedro Costa expande su trabajo hacia el espacio escénico, colaborando con Os Musicos do Tejo para desarrollar la pieza As Filhas do Fogo; el vj portugués y artista visual Pedro Maia trabaja en 16 milímetros para crear un contexto visualen tiempo real a los experimentos electrónicos del músico berlinés Robert Lippok; Elartista Bruce McClure lleva el formato de 16 milímetros al extremo, usándolo paracrear performances audiovisuales de alta intensidad,